Judiciales y Policiales
Denuncia

El Municipio clausuró una fábrica de cerveza y desalojó una fiesta privada por presencia de excremento de roedores

El área de Fiscalización realizó operativos en dos sectores de la ciudad.

En un operativo coordinado por el área de Fiscalización del Municipio, se llevó a cabo la clausura de una fábrica de cerveza y el desalojo de una bulliciosa fiesta privada en las últimas horas.

Los hechos se desencadenaron en dos puntos clave de la ciudad, evidenciando la firme postura de las autoridades ante las infracciones a las normativas vigentes.

Siguiendo una denuncia recibida, el equipo de fiscalización se trasladó hasta la calle San Lorenzo 766, sede de una fábrica de cerveza artesanal. Allí, se constataron graves deficiencias en materia de higiene, además de la preocupante presencia de excremento de roedores, lo que llevó a la inmediata clausura del establecimiento.

Por otro lado, en una acción paralela, se procedió al desalojo de una fiesta privada que congregaba aproximadamente a un centenar de personas en la calle Córdoba al 4100. Esta medida, enmarcada en las políticas de prevención de aglomeraciones y eventos no autorizados, busca salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad ante el persistente desafío de la pandemia.

Lectores: 155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: