NOVA Deportes
Derrota 2 a 1

El "Aurinegro" se quedó sin cerveza en Quilmes

El equipo de Cristian Díaz no pudo con el "Cervecero" y perdió 3 puntos claves con un rival directo.

Olimpo cayó en su visita a Quilmes y fue por 2 a 1 con los goles de Hernán Benegas y Nicolás Da Campo, mientras que el tanto de los bahienses lo anotó Carlos Rodríguez, en el estadio Centenario.

La previa del encuentro fue un tanto accidentada, ya que el micro que trasladaba al equipo visitante fue apedreado en la bajada de la autopista por hinchas locales. Fernando Coniglio sufrió algunas heridas por el estallido de una de las ventanas pero no fueron de gravedad. “Lo único que hacen es joderle la vida a los demás, a los que laburamos y tratamos de hacer las cosas bien”, tiró Cristian Díaz ofuscado.

El primer tiempo tuvo situaciones de gol para ambos equipos, pero el local sacó ventaja en el minuto 21 tras una buena jugada personal de Benegas, que en el área dominó con la derecha y de primera definió de zurda cruzado para el 1-0.

No obstante, Olimpo no se durmió en los laureles y llegó a la paridad cuando a los 19 del segundo tiempo Rodríguez ganó en el área rival tras un preciso tiro libre de Jacobo Mansilla e impactó de cabeza para ponerla junto al palo izquierdo de César Rigamonti, que se estiró pero no llegó.

Sobre el final, cualquiera podía quedarse con la victoria pero fue el “Cervecero” quien resultó victorioso al anotar el gol del triunfo de la mano de Da Campo a los 28 minutos, dejando sin respuesta a Nereo Champagne.

De esta forma, Quilmes y Olimpo quedaron en igualados en la tabla de posiciones con 5 unidades cada uno.

Lectores: 931

Envianos tu comentario