NOVA Deportes
Empate con el "Lobo"

El "Aurinegro" no puede ganar y el promedio lo acecha

Aburrieron a todos en el Estadio Roberto Carminatti.

Gimnasia y Esgrima La Plata empató con Olimpo en Bahía Blanca 0 a 0, en un encuentro complicado para los platenses y necesitado para los locales que no pueden ganar de local, algo que necesitan con suma urgencia.

El encuentro fue muy disputado desde el inicio, con la decisión de Olimpo de ir a buscar los tres puntos, por su tensa situación en los promedios, prácticamente desesperado.

El equipo de Gustavo Alfaro tuvo situaciones claras en la primera parte, tras un error de Facundo Quiroga, con remates en seguidilla de Pablo Vegetti y Matías Noble, que no pudieron doblegar al arquero Nereo Champagne.

Olimpo tuvo más peso en el campo de juego, con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota, y metió a Gimnasia en su propio campo.

Con el cansancio del “Lobo” por aquel partido por Copa Argentina que lo tiene en semifinales, dio muchas ventajas ya que se dedicó a jugar al contragolpe, sobre todo en la segunda etapa, donde el local fue más y mereció algún premio.

Los dirigidos por Cristian Díaz se encuentran en una posición comprometida y está muy necesitado de puntos para poder evitar el descenso. Gimnasia, en tanto, piensa en la recuperación y busca llegar de la mejor manera para el partido con River Plate, pero antes se las verá con Unión de Santa Fe.

Lectores: 769

Envianos tu comentario