NOVA Deportes
2 a 1 a Atlético Tucumán

El "Aurinegro" encontró aire victorioso

Jacobo Mansilla anotó el primer gol del encuentro en Bahía Blanca.

Olimpo derrotó por 2-1 a Atlético Tucumán en el Roberto Carminatti con los goles de Jacobo Mansilla y Fernando Coniglio, para darle el segundo triunfo en el torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

El arranque se produjo con ataques por ambos lados, los dos equipos enchufados y en busca del resultado, fue de ida y vuelta. La primera situación de peligro y también polémica del partido, a los 18 minutos, el árbitro Fernando Rapallini no convalidó un gol lícito al local por una posición adelantada del colombiano Erik Correa.

No obstante, los “Aurinegros” pudieron abrir el tanteador a los 32 con Mansilla que definió con categoría ante la salida de Josué Ayala, e irse al entretiempo en ventaja.

En el segundo tiempo, los tucumanos empezaron a tomar protagonismo con la presión de empatar, se posicionó en campo contrario pero se le dificultaba anotar. De tanto ir a buscar, la visita dejaba huecos y Olimpo aprovechó una buena jugada que definió Coniglio.

El choque parecía sentenciado pero el “Decano” reaccionó rápidamente. El “Colo” Cristian Menéndez, recién ingresado, anotó el descuento. En el último segmento, los visitantes se lanzaron a buscar la paridad pero no pudieron quebrar la defensa de Olimpo.

De esta manera, los dirigidos por Cristian Díaz siguen en la lucha por escaparle a la zona de descenso. Mientras que los de Tucumán sueñan con llegar finalmente a la Libertadores del año próximo.

Lectores: 711

Envianos tu comentario