Judiciales y Policiales
Uno resultó baleado

Discusión entre un inquilino y el dueño de una vivienda casi termina en tragedia

El agresor fue identificado como Eduardo Erbin de 35 años.

Una disputa entre un inquilino y un propietario por un alquiler culminó de manera brutal y violenta cuando el primero sacó un revólver y baleó en una pierna al dueño de la casa en un caso ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y judiciales.

La salvaje reacción se produjo en una casa situada en la calle Río Atuel al 300 cuando comenzaron a discutir un hombre de 35 años, el inquilino; con otro de 37 años, el propietario.

Un vocero policial indicó que la disputa comenzó por un conflicto por el alquiler y las agresiones verbales dieron paso a que uno de ellos tomara un arma de fuego.

El agresor, identificado oficialmente como Eduardo Erbín (35), extrajo de entre sus ropas un revólver y baleó en la pierna derecha al dueño de la casa.

La víctima se llama Darío Garrido (37) y con la herida de arma de fuego en la pierna fue derivado de urgencia al Hospital Pena de Bahía Blanca, donde fue atendido y quedó internado.

El agresor logró escapar del lugar del hecho y tras la denuncia por lo sucedido entró en acción personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta.

Los investigadores policiales averiguaron la identidad del presunto atacante y organizaron un operativo cerrojo, hasta que dieron con Erbín en la calle Richieri al 400.

El violento inquilino quedó imputado por el delito calificado como lesiones graves con intervención de la UFI 15 de la fiscal Claudia Lorenzo, del departamento judicial de Bahía Blanca.

Garrido permanece internado. Una fuente indicó que se encuentra estable y que su vida no corre peligro. El agresor será indagado este lunes en sede judicial.

Lectores: 549

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: