Concejo Deliberante
Al menos dos víctimas

Detienen a un motoquero mano larga que tocaba a mujeres en la calle

El agresor tiene 23 años y habría sido protagonista de otros episodios similares.

Un hombre de 23 años fue detenido este viernes sospechado de haber tocado las partes íntimas de una mujer cuando se trasladaba en una motocicleta por la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

En la investigación, la policía indagaba si el motociclista está vinculado con otros dos episodios de semejantes características que ocurrieron esta semana.

El último episodio ocurrió pasadas las 5.40, cuando una mujer de 26 años que circulaba en su bicicleta fue abordada por un hombre que circulaba en una motocicleta en las calles Brown y Fitz Roy, en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que "la mujer denunció que tras detenerse a su lado el hombre le tocó las partes íntimas para luego darse a la fuga". Debido a los acontecimientos la comisaría primera comenzó con tareas de investigación y el análisis de cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

"El motociclista, que logró ser identificado, fue detenido esta tarde y se le secuestraron prendas de vestir, el casco y el rodado", agregaron.

Según las fuentes, el hombre tiene 23 años y podría ser la misma persona que habría participado de otros dos hechos de similares características, en la misma ciudad de Bahía Blanca. El hombre fue trasladado a la sede policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual simple".

Lectores: 147

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: