Información General
Entre accidentes e incendios

Defensa Civil y el Servicio de Emergencias informaron 11 llamados y 7 salidas

Aproximadamente a las 16:45 horas se produce un accidente de tránsito en la intersección de Sarmiento y Fuerte Argentino entre una camioneta Honda CR-V y un utilitario Renault Kangoo.

Cerca de las 11:35 horas se registró un llamado del CDP, y se deriva a personal médico (SIEMPRE) a calle Sócrates 1300, debido a que un adulto mayor se cayó dentro del domicilio y tendría una posible fractura, queda personal de guardia a disposición en caso de ser necesario colaboración para movilizarlo.

Para las 16:30 horas se traslada desde Hospital Leónidas Lucero a Aeropuerto, vuelo de 18 horas.

Incendio de vehículo

Un vehículo Ford Taunus que circulaba por calle Santa Fe 22, aparentemente por una falla eléctrica toma fuego parte del motor. El auto era conducido por un hombre de 27 años acompañado por dos mujeres y una menor de edad. No hubo heridos.

Accidentes de tránsito

En Remedios de Escalada 842, un masculino de 55 años que circulaba en bicicleta cayó sobre la cinta asfáltica tras perder el control. Fue asistido en el lugar sin necesidad de traslado.

Aproximadamente a las 16:45 horas se produce un accidente de tránsito en la intersección de Sarmiento y Fuerte Argentino entre una camioneta Honda CR-V conducida por una femenina de 53 años y un utilitario Renault Kangoo conducido por un masculino de 59 años y acompañado por una femenina de 59 años. Esta última fue atendida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencia SIEmPre sin necesidad de traslado. Control de Tránsito Urbano realizó el test de alcoholemia a ambos conductores dando resultado negativo. Trabajó también en el lugar Policía.

Por su parte, el servicio de emergencias prehospitalarias (SIEMPRE) informó 23 salidas, en 9 casos con derivaciones a nosocomios.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: