Información General
Coronavirus

De las 17 mil vacunas que llegaron, 8.100 fueron para Bahía Blanca

Las vacunas en Bahia Blanca siguen aplicándose a las personas que más las necesitan.

La campaña de vacunación en Bahía Blanca y la región continuará a buen ritmo en los próximos días gracias al arribo de más de 17 mil dosis de la vacuna Sinopharm.

Puntualmente, a la ciudad bahiense arribaron 8.100 vacunas que fueron distribuidas en siete sedes para ser aplicadas: en la UTN arribaron 1.350 dosis; la misma cantidad en la Mutual de los Suboficiales de la Armada; 900 en el Hospital Penna; 900 en el Hospital Municipal; 1.350 en la UNS; 900 en la CSA Malvinas Argentinas y 1.350 en el Centro de jubilados y pensionados de Ingeniero White.

Asimismo, otras 9.000 fueron repartidas en siete distritos de la zona: en el Edificio exsanatorio de Punta Alta se derivaron 1.350 vacunas; la misma cantidad en el Polideportivo Municipal cubierto de Coronel Suárez, en el Centro Integrador Comunitario de Patagones y en el Polideportivo municipal de Tres Arroyos; 900 fueron para el Centro Municipal de Salud Dr. Ignacio Pirovano de Tres Arroyos, así como también la misma cantidad en el Centro parroquial de Saavedra, en el Centro de jubilados de Villarino y en la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles.

De acuerdo a los números reportados por la Provincia, se llevan colocadas 38.368 vacunas en Bahía Blanca. De allí, 33.924 personas recibieron solo la primera dosis y las restantes 4.444 completaron el esquema; es decir, ya tienen las dos dosis colocadas.

El lunes 5 de abril marcó un récord en nuestra ciudad, con 2.073 vacunas otorgadas. En tanto, el día 7 de abril, retomó la colocación de segundas dosis (36) después de diez días.

Lectores: 388

Envianos tu comentario