NOVA Deportes
Tigre no lo perdonó

De capa caída: El "Aurinegro" fue vapuleado en el Carminatti

Dura derrota de Olimpo ante el "Matador" de Victoria.

Olimpo cayó en condición de local ante Tigre y por un resultado abultado, fue 4 a 1 con los goles de Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez, en un partido disputado en Bahía Blanca correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron su primera victoria en el torneo, luego de 3 empates en fila y dos derrotas. En tanto, el equipo de Cristian Díaz sumó e igualó la cantidad puntos de su rival.

Los dos primeros goles de Tigre llegaron en la etapa inicial, Morales tras un centro desde la derecha metió la cabeza y colocó la pelota al primer palo de Nereo Champagne a los 23 minutos. Tres minutos más tarde, Jonatan Blanco, de penal empató parcialmente para los locales. Pero cuando se moría el primer tiempo, Castro aumentó el marcador a los 44 con un exquisito tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, el colombiano Rincón marcó el tercer tanto a los 15 minutos luego de chocar con el arquero de Olimpo y quedar con la pelota a su merced para anotar. Y con el partido definido, el ex Gimnasia, Benítez, en el último minuto de descuento marcó de tiro libre con un soberbio zapatazo, tras un blooper de Champagne que salió con la pelota en sus manos fuera del área grande.

En la próxima fecha, Olimpo deberá enfrentar a Sarmiento en Junín; mientras que el “Matador” hará lo propio ante Unión en Victoria.

Lectores: 746

Envianos tu comentario