Información General
Covid-19

¿Cuáles son las restricciones que regirán desde el lunes en la ciudad?

Se implementará una cuarentena de lo más estricta y con un cierre total, según estipula el decreto nacional 334/2021.

Provincia anunció el retroceso a fase 2 de Bahía Blanca, antes del vencimiento de las restricciones. Ahora bien, la Comuna informo este viernes que acatará con descontento.

La gran incógnita es si habrá que rememorar viejas añoranzas tristes de lo que aconteció en la localidad el año que ya pasó. A partir del lunes próximo, se implementará una cuarentena estricta y cierre total, según el decreto nacional 334/2021.

En lo que respecta a la circulación, habrá restricciones entre las 20 y las 6, con una suspensión completa de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales, excepto educación especial. Por el costado de los comercios, deben cerrar de 19 a 6.

Asimismo, en los horarios autorizados, sólo podrán atender en espacios abiertos, luego podrán continuar bajo la modalidad de delivery. Del mismo modo, se deja entendido que las actividades recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados ya no podrán llevarse a cabo.

Por último, deportes grupales y de contacto en general, quedan exceptuadas las actividades individuales sin contacto al aire libre. Y deberán cerrar por completo casinos, bingos, discotecas, shoppings y salones de fiesta.

Lectores: 317

Envianos tu comentario