Política
Encabezado por el intendente

Crearon el Consejo Municipal de Educación para el Trabajo: articulará propuestas de formación laboral en el distrito

En el consejo participaron autoridades educativas, universitarias, de escuelas técnicas, organizaciones gremiales, entre otras.

El intendente Federico Susbielles lideró el primer encuentro del recién formado Consejo Municipal de Educación para el Trabajo.

El consejo, compuesto por destacadas autoridades educativas, universitarias, representantes de escuelas técnicas, centros de formación profesional y organizaciones gremiales, se reunió con el propósito de coordinar y articular las propuestas de formación y capacitación laboral en la región.

Con la participación de expertos del sistema educativo y académico, el consejo tiene como objetivo primordial contribuir a la generación de empleo genuino y de calidad en la comunidad.

Durante el encuentro inaugural, el Intendente Susbielles destacó la importancia de esta iniciativa para promover la inclusión social y el crecimiento económico sostenible en la región.

Además, en su cuenta oficial de X resaltó la importancia de ver el empleo como “el gran ordenador económico y social de la comunidad”. En el mismo posteo, indicó que desde el Gobierno tienen el desafío de seguir transformando las inversiones “en trabajo genuino y de calidad”.

Lectores: 183

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: