Coronel Suárez
Acompañando las iniciativas de crecimiento

Coronel Suárez: el diputado Garate visitó la Feria Gastronómica Manduca

El diputado provincial de 1País, Pablo Garate, participó de la Feria Gastronómica Manduca, donde productores, comerciantes y pequeños y medianos empresarios muestran y venden sus productos.

El pasado fin de semana, el diputado provincial del frente 1País, Pablo Garate, participó en Huanguelén, localidad perteneciente al partido de Coronel Suárez, de la segunda edición de la Feria Gastronómica Manduca, donde productores, comerciantes y pequeños y medianos empresarios muestran y venden sus productos.

“Recorrí el lugar durante los preparativos y conversé con los organizadores y participantes con quienes coincidimos en la importancia de estos eventos para que los productos regionales sean conocidos e impulsados comercialmente”, dijo el legislador.

En este sentido, los felicitó por la iniciativa y la calidad de su trabajo, y les aseguró que desde el espacio que conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer “trabajamos para generar las mejores condiciones para la producción y competitividad de aquellos que sostienen la economía del país”.

Durante su recorrida por Huanguelén, Garate también mantuvo encuentros con la Comisión Pro Autonomía y con la Multipartidaria, quienes presentaron un proyecto de autonomía y le solicitaron que interceda a los efectos de avanzar con la sanción de esta iniciativa en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 558

Envianos tu comentario