Coronel Rosales
Este viernes de 9 a 12 horas

Coronel Rosales: "La Escuela y la Muni" expondrán en Plaza Belgrano sus trabajos del año

La jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, dio detalles del encuentro.

Este viernes 18 de octubre, de 9 a 12 horas, la Municipalidad de Coronel Rosales en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación brindarán un espacio para que todos los establecimientos educativos de Nivel Secundario del distrito puedan exponer sus trabajos realizados durante el año, en el marco de proyectos y propuestas sociales.

“La Escuela y la Muni” se desarrollará en la Plaza Belgrano, alrededor del monumento a la bandera. Allí el Municipio dispondrá de carpas que permitan la exposición de los trabajos. Además, los equipos de Salud y de Protección Ciudadana participarán promocionando acciones de salud reproductiva responsable y RCP.

“A través de esta jornada las instituciones educativas pueden abrir sus puertas y socializar la múltiples actividades, proyectos y propuestas que elaboraron durante el año exponiendo ante otros estudiantes y a la comunidad en general”, explicó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

“Los alumnos y docentes van a exponer las producciones realizadas durante este 2019, algunas de las cuales elaboraron a partir de su participación en programas y charlas realizadas con el auspicio del Municipio, tales como Embarazo No Planificado, Enfermedades de Transmisión Sexual, Donación de Órganos y Médula Ósea, Adicciones, Parlamento Juvenil y RCP, entre otras”, añadió Gómez.

Lectores: 1487

Envianos tu comentario