Política
Pidió dejar de lado las diferencias políticas

Con palabras bonitas, pero alejado de la realidad, Gay encabezó la apertura de sesiones ordinarias

Héctor Gay inauguró este lunes el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, luego de un verano con muchas quejas de los vecinos por distintas falencias en la gestión. (Dibujo: NOVA)

Héctor Gay inauguró este lunes el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, luego de un verano con muchas quejas de los vecinos por distintas falencias en la gestión.

Con la presencia de los 24 ediles del distrito, el jefe comunal pidió dejar de lado las diferencias políticas "para que de una vez por todas el sudoeste bonaerense tenga un programa estratégico integral, donde Bahía Blanca sea líder de una política de Estado seria, previsible, planificada y que perdure más allá del gobierno de turno".

A pesar de esto, las palabras del intendente bahiense dejaron en la oposición una rara sensación, dado el clima raro que se vivieron en los primeros meses tras la reelección de Gay, con reclamos por los servicios públicos y las fallas en la política de seguridad, con el agravante de haber degradado esa cartera a subsecretaría.

Lectores: 886

Envianos tu comentario