Monte Hermoso
Una renovada edición

Con la Fiesta de la Cerveza, se lanzó la temporada de verano en Monte Hermoso

Esta nueva puesta en escena cuenta con cinco puestos de cerveza tirada y seis food trucks con una amplia variedad de comidas gourmet.

Este jueves por la noche comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, evento que lanza la temporada de verano en Monte Hermoso y que este año no solo durará cuatro días sino que, además, renovó su puesta en escena. En su primera jornada, llenó la Plaza Belgrano, en pleno centro de la ciudad.

Esta nueva puesta en escena cuenta con cinco puestos de cerveza tirada y seis food trucks con una amplia variedad de comidas gourmet; además de los shows gratuitos que ayer abrieron con las bandas bahienses “Los Brillantes” y “Tachame la Doble”.

Este viernes 9 estarán nuevamente “Los Brillantes” y “Pecadora”; el sábado 10 lo harán “Sibila” y “Pecadora”, y el domingo 11 se presentarán “La Chancha” y “Los Reyes del Cuarteto”.

Desde este viernes hasta el domingo inclusive, los food trucks también estarán abiertos al mediodía.

La convocatoria en este fin de semana extra large alcanzó hasta el momento el 80% de ocupación hotelera e inmobiliaria, según datos de la Secretaría de Turismo y dependiendo del clima podría alcanzar el 100% el fin de semana.

El sábado 10, a las 11 horas, se realizará la tradicional recepción del primer turista en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad donde al azar se elige a algún visitante.

Participarán del evento el intendente, Marcos Fernández; funcionarios municipales, el cura párroco que bendecirá el inicio de la nueva temporada y la Reina Nacional de la Primavera.

Finalizada la recepción, alrededor de las 12.30 en Dufaur y Costanera se realizará la bendición de las aguas de cara a esta nueva temporada.

Lectores: 932

Envianos tu comentario