Política
El intendente Gay, ausente

Cierre de año con inseguridad en Bahía Blanca

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca. (Dibujo: NOVA)

Cuando los bahienses pensaban que el año finalizaría con un control total de las calles de la ciudad, en torno a la seguridad, el intendente Héctor Gay les jugó una mala pasada y los frentistas padecen la falta de acciones políticas.

En menos de 24 horas, hubo tres episodios que marcaron a los distintos barrios y provocaron ese “miedo” de cierre de año fuera de las casas. En Villa del Parque, se produjo un robo en una de las viviendas que llevó a que uno de los dueños –que es hipertenso- sufra de taquicardia; los delincuentes se llevaron 500 mil pesos en efecto y huyeron.

Otro de los casos ocurrió en el barrio Noroeste, donde un menor hirió de bala a otro joven por una pelea y, por si fuera poco, horas más tarde, una persona de 48 años amenazó de muerte a su madre de 92 años, generando tristeza en las familias del barrio.

El último agresor automáticamente terminó preso tras un llamado al 911. Según los efectivos policiales, “acusan al hombre de amenazar de muerte a su madre con un cuchillo en el barrio Moreno”.

Este cierre de año muestra un sinfín de problemas que deberán solucionarse en el corto plazo. ¿Qué medidas tomará Héctor Gay?

Lectores: 787

Envianos tu comentario