Coronel Suárez
Victoria ajustada ante el moccerismo en las PASO

Carolina Cerri destacó el triunfo de Cambiemos en Suárez: "Nuestra campaña es la gestión"

Carolina Cerri votó en la Escuela N° 1 de Coronel Suárez.

La segunda candidata a concejal por Cambiemos, Carolina Cerri, dialogó con NOVA luego de las de las PASO del domingo que demostró la consolidación del oficialismo suarense ante el histórico moccerismo.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, Cambiemos obtuvo en Coronel Suárez el 35,97 por ciento de los sufragios lo que equivale a 8.614 votos en todo el distrito. Segundo y muy cercano al partido del intendente Roberto “Pachi” Palacio se ubicó el Movimiento para la Victoria con el 33,55 por ciento, cuyo primer aspirante a concejal es el exalcalde Ricardo Moccero. El tercer lugar fue para 1País que perforó la barrera de los 11 puntos.

La joven dirigente de impronta radical consideró que “el domingo fue una jornada muy intensa pero sumamente satisfactoria”. “En Suárez le ganamos al moccerismo que es muy fuerte acá, pero nosotros estamos trabajando muy bien y por eso recibimos el apoyo de la gente”, manifestó la aspirante a ocupar una banca en el recinto.

Asimismo, la suarense de 31 años diferenció los tipos de campañas que se vivieron en la ciudad. “Nosotros hicimos una campaña limpia y resistimos a la campaña dura que hicieron los partidos opositores”, especificó para luego recalcar la importancia de “haber escuchado a los vecinos y haberles comentado las propuestas que vamos a implementar desde el Concejo Deliberante”.

De todos modos, Cerri reconoce que aún no está cerrada la elección. “Sabemos que aún falta mucho por hacer, tenemos que seguir demostrando que nuestra campaña es la gestión porque queremos seguir cambiando y no retroceder”, declaró a este medio.

Por último, la segunda candidata a concejal por Cambiemos luego de Alberto Fernández destacó la alta participación de votantes y la colaboración de los fiscales de Cambiemos que contribuyeron con la jornada electoral.

Lectores: 793

Envianos tu comentario