NOVA Deportes
2 a 1 frente al "Millonario"

Caída del "Aurinegro": No pudo terminar el año con una sonrisa

Otra pálida para Olimpo frente al Campeón de la Copa Argentina. (Imagen Ilustrativa)

River Plate derrotó por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, y cerró el año con un éxito más, luego de cosechar el pase a la Libertadores con la obtención de la Copa Argentina.

El conjunto de Marcelo Gallardo, que no sabe si se va o se queda, llegaba al partido con la espalda ancha tras el título en Córdoba pero el equipo de Juan Barbas lo doblegó en la primera jugada de peligro que tuvo Olimpo, por creación de Fernando Coniglio que le cedió la pelota a Rodrigo Cabalucci, quien definió con un zurdazo cruzado.

Pero como sucedió en el Mario Alberto Kempes, Lucas Alario empató a los 35 minutos tras un centro bajo desde el sector derecho y que culminó en el segundo palo del arquero Nereo Champagne.

Ya en el complemento, Champagne apareció con una gran atajada sobre Sebastián Driussi y pero la jugada continuó y Pérez Guedes derribó en el área a Camilo Mayada. Pero el delantero lo ejecutó con un disparo al medio y se quedó con el triunfo.

Con esta victoria, River culminó el año a nueve puntos de distancia con el puntero Boca, mientras que Olimpo se ubicó con 15 unidades en la tabla de posiciones.

Lectores: 827

Envianos tu comentario