Monte Hermoso
Semana Santa

Broche de oro al cierre de temporada

La peatonal de Monte Hermoso.

Un gran marco de público pudo disfrutar, a lo largo de estos cuatro días, de la playa, el Vía Crucis Viviente, el teatro, del Cordero Pascual y de música en vivo en el anfiteatro local.

Durante ésta semana santa, se vivieron temperaturas similares desde el inicio, superando levemente por momentos los 20 grados, pero con un cielo despejado que permitió desarrollar todas las actividades previstas con normalidad.

El secretario de turismo, Hernán Arranz, se mostró muy conforme con la concurrencia y destacó que la ciudad balnearia, ofrece además de su marco natural, diferentes actividades para que el turista pueda optar no sólo en estos festejos sino durante buena parte del año.

"Con Semana Santa vemos concluido un ciclo que se inicia con la inauguración de la temporada en diciembre y a partir de ahora trabajaremos en un cronograma anual que esté como siempre a la altura de las circunstancias, y que nos ha posicionado en los últimos años, como uno de los mejores destinos del país", remarcó Arranz.

Por su parte, destacó el compromiso y la dedicación de las instituciones y de distintos actores de la sociedad para formar parte de estas celebraciones, citando como ejemplo, la realización del cordero pascual y del Vía Crucis viviente con más de 80 actores en escena.

Lectores: 1009

Envianos tu comentario