Información General
Gestión contra todo

Bahía Blanca: el Gobierno enfrenta la trata con una fuerte campaña de propaganda

Se lanzó una fuerte iniciativa de concientización y difusión en la Terminal de Ómnibus, entre referentes de la ONG y la Comuna.

Referentes de la ONG Bahía Contra la Trata y el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, recorrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís. Allí lanzaron una gran campaña de propaganda para concientizar de este gran flagelo social.

Junto a Sebastián Marchese, director de la dependencia, colocaron cartelería informativa en micros de larga y corta distancia, en taxis y remises. Todo con el objetivo es colaborar en la difusión, concientización y prevención de este flagelo social y promover la difusión del número 145 de asistencia a las víctimas.

Se recuerda que la trata de personas es un delito que explota a mujeres, niñas, niños, adolescentes y hombres con numerosos propósitos, como el trabajo forzoso, la prostitución y la pornografía. Con lo cual, el Gobierno de la Comuna demuestra que se arremanga contra esta problemática social.

Lectores: 422

Envianos tu comentario