Política
Los privilegiados de siempre

Arde la ciudad: concejales se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 338.400 pesos

De acuerdo al 41, 3 por ciento de aumento que consiguieron los empleados municipales, los ediles pasarán a cobrar 98.400 pesos extra.

Mientras gran parte de la ciudad está sin agua, los cortes de luz se producen cada vez con mayor frecuencia y la furia vecinal no para de crecer, los concejales bahienses recibieron una buena noticia.

De acuerdo al 41, 3 por ciento de aumento que consiguieron los empleados municipales, los ediles pasarán a cobrar 98.400 pesos extra, lo que totaliza un monto final de 338.400 pesos al mes.

El intendente Héctor Gay también se verá beneficiado con la suba: cobrará la, para nada, despreciable suma de 1.082.704.90 pesos.

Cabe recordar que el Sindicato de Trabajadores Municipales llegó a un acuerdo con el jefe comunal y percibirá el incremento del 41,3 por ciento en siete partes, comenzando con la liquidación de los sueldos de enero con un 8 por ciento de aumento.

Luego se otorgará un 4 por ciento en febrero; igual porcentaje en abril; 4,5 por ciento sobre el salario de junio; 4,5 por ciento sobre el salario de agosto; 5 por ciento sobre el salario de octubre; y 5,5 por ciento restante sobre el salario de noviembre.

Lectores: 5888

Envianos tu comentario