Coronel Pringles
Ganó el vecinalismo

Aplastante triunfo de Berterret por sobre el intendente de Coronel Pringles

Carlos Aníbal Berterret, obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de este domingo, consiguiendo el 40,6% de los votos, sobre el 28,6% de los sufragios del actual jefe comunal, Carlos Oreste.

El candidato a intendente de “Compromiso Pringles”, Carlos Aníbal Berterret, obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de este domingo, consiguiendo el 40,6% de los votos, sobre el 28,6% de los sufragios del actual jefe comunal, Carlos Oreste. El kirchnerismo terminó tercero con el 26%. El ganador pedirá una auditoría para ver cómo recibe la comuna.

Para explicar el contundente triunfo, Berterret recordó que “en el 2013 cuando ganamos la legislativa, decía que era el resultado de que un modelo estaba agotado, de una forma de práctica política que estaba agotada”.

En otro orden de cosas, Berterret adelantó que pedirán desde su partido una auditoría de los números de la comuna para ver cuál es el estado financiero del municipio. Durante este año, Carlos Oreste tuvo serias dificultades en pagar en tiempo y forma a los proveedores y la situación tornaba en agravarse con el transcurso de los meses. Una planta de empleados supernumeraria sería una de las causas de un alto déficit municipal que llegaría a los 12 millones.

Por último, el vecinalista anunció que su gobierno será de puertas abiertas y buscará dialogar con el resto de las fuerzas políticas del distrito.

Lectores: 1347

Envianos tu comentario