NOVA Show
Las entradas ya están en venta

Abel Pintos confirmó la fecha de su show en Bahía Blanca

El público bahiense tendrá la oportunidad de disfrutar la inconfundible voz de Abel Pintos.

El cantante bahiense Abel Pintos anunció que el próximo 3 de septiembre se presentará en el Club Estudiantes de la ciudad, donde explorará los temas de su último disco, titulado “11”, entre los que se destacan “Oncemil”.

“No me gusta herir a quien amo, no me gusta traer el pasado, aquí, al presente, no me gusta sentirme ausente, cuando tú vives a mi lado", dice en el nuevo corte del disco grabado en Madrid y Londres. Los productores fueron el cantautor español Leiva y el productor sueco Martin Terefe, y estuvo coproducido por Abel y Ariel Pintos.

Abel Pintos comenzó el año con una apretada agenda. Durante el verano, se presentó en distintos escenarios argentinos. En abril, en México y luego en Colombia, donde fue invitado por el cantautor Santiago Cruz para participar de su concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Después, pasó por Costa Rica y Guatemala.

A principios de junio, ya de vuelta en Argentina, el cantante recibió el premio Gardel de Oro por tercera vez en su carrera.

Además, el querido artista argentino viene de pasar un grato momento en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, donde interpretó "Sin principio, ni final" en el instante en que los novios intercambiaban sus anillos.

Las localidades para presenciar su show en Bahía Blanca ya se encuentran en venta en Zapatilandia, Donado 90.

Lectores: 1434

Envianos tu comentario