Política
No quiere una crisis

Héctor Gay busca controlar los números de coronavirus en la ciudad

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, habló de la situación epidemiológica y los preparativos del distrito con vista a la temporada 2021. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, habló de la situación epidemiológica y los preparativos del distrito con vista a la temporada 2021. “Se registra un fuerte descenso de casos, estamos más aliviados y con una ocupación hospitalaria que no supera el 30 por ciento”, dijo.

En este sentido, aclaró que “nos preocupa la posibilidad de un rebrote para el mes de marzo” y afirmó que “aún con las diferencias que podamos tener y con la dificultad de estar a 600 kilómetros de La Plata hemos trabajado muy bien con el gobierno de la Provincia”.

Con respecto a la temporada 2021 dijo que “se está trabajando con los mismos protocolos de Provincia y aparecen algunos problemas. Después del último fin de semana largo y con tanto tiempo sin salir, costó que la gente use el tapa bocas y nos preocupa que suceda lo que en Europa, cuando tras el verano vino la segunda ola de contagios”.

Lectores: 784

Envianos tu comentario