Información General
Importantes premios

Concurso para la puesta en valor del Parque Independencia

Para participar se requiere ser arquitecto matriculado en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Continúa abierto el concurso provincial de proyectos para la puesta en valor y refuncionalización del Parque Independencia. El miércoles 9 se procederá a las respuestas a la Primera Ronda de Consultas.

En tanto, el sábado 12 se llevará a cabo un taller de acción y participación para pensar y proyectar propuestas de intervención. Será de 11 a 13 en las instalaciones de DUBA (al aire libre).

Para participar se requiere ser arquitecto/a, matriculado/a en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Además, se pueden presentar equipos interdisciplinarios, en este caso solo será necesario y suficiente que al menos un miembro sea arquitecto/a y cumpla con estos requisitos, ya que representará al equipo ante las autoridades del concurso. En tanto, el jurado podrá otorgar menciones si lo cree conveniente.

Presentación de Trabajos

Cada participante podrá presentar más de un trabajo completo, para este caso deberá abonar nuevamente el importe de las Bases y cumplir con todos los pasos de la inscripción.

No serán admitidas variantes de una misma propuesta. Los elementos constitutivos no contendrán lema ni señal que pueda servir para la identificación de su autor o autores.

Toda la información y las bases del concurso se encuentran disponibles para descargar en http://www.bahia.gob.ar/parqueindependencia/.

 

Lectores: 325

Envianos tu comentario