Judiciales y Policiales
En un “cuento del tío”

Cayó estafador que engañó a una jubilada en un millonario robo

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de haberle robado unos 30.000 dólares y 60.000 pesos a una anciana luego de engañarla con un "cuento del tío".

Un hombre de 44 años fue detenido ayer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca acusado de haberle robado unos 30.000 dólares y 60.000 pesos a una anciana luego de engañarla con un "cuento del tío", informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los voceros, el sospechoso utilizó el ardid de que la numeración de los billetes no iba a tener valor y que la podía "agarrar el corralito", por lo que la víctima, de 71 años, le entregó el dinero.

Según las fuentes, luego de hacer la denuncia, el personal de la comisaría primera y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca detuvo esta tarde al acusado en una casa situada en Güemes al 400, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron el dinero sustraído a la anciana, tras lo cual, el ladrón, oriundo de Neuquén, quedó a disposición del fiscal bahiense Marcelo Romero, a cargo de la causa caratulada como "estafas reiteradas".

Lectores: 674

Envianos tu comentario