Tres Arroyos
Tras un recorrida

El diputado Garate le reclamó al intendente de Tres Arroyos la culminación de escuelas en obra

Pablo Garate, diputado provincial por el Frente Renovador. (Foto: NOVA)

El diputado provincial Pablo Garate hizo un fuerte descargo contra la intendencia de Tres Arroyos y le marcó la cancha a la gestión por la infraestructura en las instituciones educativas de la ciudad.

"¿Hasta cuando el gobierno municipal y provincial van a seguir postergando la educación de nuestra ciudad?", publicó en su cuenta de Facebook, luego de realizar una recorrida junto a alumnos de la Escuela 54.

"Junto a Pity, fuimos a la Escuela 54 a reunirnos con la cooperadora la cual nos había convocado por las obras de reparación que necesita el techo de la institución, y les mostré el proyecto que presenté ante el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para que las obras de esta institución se reanuden", agregó el hombre del Frente Renovador.

El legislador acto seguido agregó: "Nos parece una vergüenza que la Provincia y el Municipio jueguen de esta manera con la seguridad de los chicos que asisten a esta escuela, prometiendo obras que nunca se realizan, y espero que ahora con este reclamo se puedan finalmente hacer para brindarle a los chicos un espacio seguro en donde puedan estudiar y desarrollarse".

Por último, vale destacar que además Garate había hecho público y efectivo un reclamo por las obras de otras dos instituciones educativas de Tres Arroyos como son la Escuela 501 y la Técnica 1.

Lectores: 540

Envianos tu comentario