Tres Arroyos
Elecciones

Plenario del Frente Renovador en Tres Arroyos: Garate apoya la fórmula Fernández-Fernández

El diputado provincial Pablo Garate.

Este sábado a la tarde, en el salón del Club Colegiales se desarrolló un plenario del Frente Renovador encabezado por el diputado provincial Pablo Garate y que contó con la presencia de concejales del Interbloque peronista.

“Estamos muy contentos de la gente que nos acompaña que no es más ni menos el trabajo que venimos haciendo con Andrea Montenegro y Pity Federico, para sentirnos acompañados por nuestros vecinos”, expresó.

También pidió por la unidad y aseguró estar dispuesto a sumar a políticos de otros espacios, no solo del peronismo sino de otros sectores sociales y vecinos desilusionados con Mauricio Macri.

Y agregó: “Nosotros le dijimos al peronismo cara a cara de qué lado íbamos a estar, nosotros dijimos que vamos acompañar la fórmula encabezada por Alberto Fernández, eso está muy claro. Estoy convencido que Sergio Massa va a estar en esta nueva mayoría de argentinos que quiere ganarle a Macri, porque efectivamente Macri ha gobernado muy mal”.

Finalmente descartó que esté definida su precandidatura a intendente por Tres Arroyos: “No damos nombres porque no es el momento, los nombres tienden a cerrar”, aseguró el legislador.

Lectores: 377

Envianos tu comentario