Información General
Obras

Reencarpetado de Don Bosco: se pone en valor una importante vía de circulación a la ciudad

Junto al intendente Héctor Gay, el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, recorrió el sector y destacó la importancia del proyecto.

Sobre una extensión de 2.800 metros avanza la obra de puesta en valor de calle Don Bosco, entre la rotonda de Ruta 35 y Canal Maldonado. Junto al intendente Héctor Gay, el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, recorrió el sector y destacó la importancia del proyecto, por tratarse de una vía de acceso directo a la ciudad desde las rutas 35, 33 y 3.

Explicó además que “estaba en una situación que no ameritaba más bacheos ni arreglos parciales, y por este motivo el intendente tomo la decisión de reencarpetar, sobre aproximadamente 28 cuadras”.

Las tareas demandarán una inversión de 16 millones 300 mil pesos. En el lugar, se demolieron y reconstruyeron alcantarillas y badenes y obras de desagües pluviales, para solucionar un problema de larga data con el escurrimiento de las aguas de lluvia.

El proyecto está a cargo de la empresa Obras Abedul y se estima un plazo de ejecución de cuatro meses. Acompañaron al jefe comunal el secretario General, Tomás Marisco; el titular de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera; el delegado de Norte, Juan Campos y la concejal Soledad Pisani.

Lectores: 425

Envianos tu comentario