Política
Un sueño hecho realidad

El Municipio llegó a las 4.494 escrituras gestionadas

El acto se desarrolló en instalaciones del club Tiro Federal y fue encabezado por el intendente Héctor Gay.

Un total de 157 títulos de propiedad fueron entregados y otras 221 familias rubricaron sus escrituras, las cuales serán inscriptas en el Registro para que en los próximos meses tengan la posibilidad de contar definitivamente con esta documentación.

De esta manera, la actual administración comunal ha cumplimentado desde el inicio de su gestión 4.494 trámites. En la ocasión también firmaron sus correspondientes títulos de propiedad la Biblioteca Martín Allica y la Fundación Lazos, instituciones que cumplen un rol importante en la comunidad.

El acto se desarrolló en instalaciones del club Tiro Federal y fue encabezado por el intendente Héctor Gay quien “agradeció la confianza depositada en el esquema de trabajo diseñado por el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal impulsó desde principios de 2016 este proyecto que pone particular énfasis en la regularización dominial. Bahía Blanca tiene muchos más expedientes en trámite, documentación que pretendemos continuar entregando durante el transcurso del año”, puntualizó Gay.

Cabe aclarar que 135 de los títulos entregados son del Instituto de la Vivienda; 18 a la Ley 10.830; 2 Sin Operatorias y las restantes a los planes Arraigo y Familia Propietaria.

En tanto 111 de las escrituras firmadas corresponden al Instituto de la Vivienda; 102 a la Ley 10.830; y el resto forman parte de Provincia Inmuebles Fiscales (4); Protocolizaciones (2); Protocolo de Expropiación (1) y Régimen Vivienda Familiar (1).

Participaron de la actividad el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide; el secretario General, Tomás Marisco; Rodrigo Dulsan y Pablo Montero, en representación de la asesoría en Tierras y Escrituras; y los ediles Soledad Martínez, Lucía Pendino, Soledad Pisani y Leandro Santomassimo.

Lectores: 736

Envianos tu comentario