Judiciales y Policiales
El hecho ocurrió en mayo

Hombre acusado por abuso sexual y violación: un estudio de ADN permitió su detención

La identidad del acusado está en resguardo, ya que investigan otros posibles casos de violación.

Meses atrás, precisamente en mayo de este año una joven fue atacada por un hombre que a punta de navaja la asaltó y la violó. El hecho fue denunciado y luego de varios meses lograron dar con el agresor.

El hecho ocurrió en zona de Avenida Arias y Undiano de Bahía Blanca, el pasado 20 de mayo a las 8:30 horas, cuando la joven de 26 años caminaba por el sector y fue interceptada por el delincuente, quien la amenazó con el arma blanca y la llevó por la fuerza hacia un descampado donde existe una construcción precaria.

En esas circunstancias la despojó de un celular, la campera y dinero, para finalmente abusarla antes de darse a la fuga. Cabe destacar que el protocolo establecido para estos casos junto con las pericias, permitieron recolectar muestras que fueron periciadas y permitieron establecer la identidad del agresor.

Desde la Justicia aun no pueden dar a conocer la identidad del violador, que fue detenido luego que un estudio de ADN permitiera identificarlo, y según fuentes policiales el acusado había sido condenado a 13 años de prisión por el mismo delito.

Lectores: 838

Envianos tu comentario