Tornquist
Pertenece a las filas de Cambiemos

Bordoni, intendente de Tornquist: "Hay que frenar la inflación porque si no es muy difícil que el país salga adelante"

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por los periodistas Daniel Campillo y Anabella Rodríguez, fue entrevistado el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni.

Indagado por el presente de su municipio, Bordoni dijo que “el distrito de Tornquist es pequeño, tenemos 22 mil habitantes, y es netamente turístico”. “Necesitamos el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires porque el 70 por ciento del presupuesto se va en sueldos”, el alcalde de Cambiemos.

Sobre la energía eólica, el mandamás dijo que “es una zona de mucho viento constante y eso benefició la instalación de tres parques eólicos, hoy el viento nos favorece económicamente ya que cada parque utilizará 250 personas a lo largo de 20 meses”.

Respecto al impacto de la crisis, Bordoni aseguró que “nos ha impactado al igual que en las grandes ciudades y el interior siempre es castigado por las altas tarifas que se pagan por la luz y el gas”. “Hoy en día a los laburantes apenas les alcanza el sueldo para comer”, sostuvo y reconoció que “Cambiemos aún no logró el bienestar de la gente”.

“Hay que parar la inflación, hoy vamos corriendo detrás de los números y si no la fremnamps es muy difícil que el país salga adelante”, mencionó el alcalde oficialista, que se mostró preocupado por el presente económico”.

Consultado por el Presupuesto, Bordoni habló del Fondo Educativo. “Cuando fui electo intendente, había prometidos que el 50 por ciento lo iba a manejar el Consejo Escolar, no tenemos problemas edilicios porque hicimos obras”, sintetizó.

“Mi relación con Vidal es buena pero no tengo que ser obsecuente”, recalcó el dirigente para asegurar que “hay cosas que estamos haciendo mal y las debemos corregir”. “Me debo a las 22 mil personas que habitan este distrito más allá del color político que sean”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 838

Envianos tu comentario