Información General
Crisis en la industria lechera

Sancor cierra su planta de Bahía: 40 personas quedan en la calle

Sancor cierra su planta en la ciudad.

La empresa Sancor confirmó en las últimas horas el cierre de su fábrica en Bahía y 44 personas se quedan sin su puesto de trabajo. Así lo confirmó el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Roberto Tejeda, quien adelantó que el cierre se hará efectivo este viernes 30 de noviembre.

"La decisión de la empresa es cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando", aseguró y especificó que 44 trabajadores se verán afectados, entre los que se encuentra personal del área de logística, administrativo y ventas.

"Hemos hecho algunas propuestas a la empresa y la razón del cierre es que no le da los costos para mantenerla abierta. Hoy donde está funcionando tiene un costo de entre 700 mil y 800 mil pesos por mes", mencionó en declaraciones a la prensa.

Cabe mencionar que la firma redujo en los últimos dos años al 60 por ciento de su personal en todo el país y pasó de tener cinco mil empleados a dos mil, cerrando a principio de mes su sucursal en Neuquén.

Lectores: 736

Envianos tu comentario