NOVA Show
Rock

Guasones estará en Tres Arroyos: la mítica banda tocará sus exitosos temas

El show será el próximo domingo 19 de mayo en La Disco.

La mítica banda de rock “Guasones” regresa a Tres Arroyos para presentar, el próximo domingo 19 de mayo en La Disco (Av Moreno 244, Tres Arroyos, Prov Bs AS. Argentina) sus más reconocidos éxitos.

En el marco de la nueva gira nacional que los lleva a recorrer distintos puntos del país, Facundo Soto (en voz y guitarra), Maximiliano Timczyszyn (en guitarra líder), Esteban Monti (en bajo) y Damián Celedón (en batería) deleitarán al público de Tres Arroyos una vez más, con sus veinticinco años de rock sobre sus espaldas.

Cabe destacar que la banda formada en 1992 por sus cuatro músicos de la ciudad de La Plata, Guasones tiene 8 discos de estudio y 3 álbumes en vivo y se encuentra entre las bandas con mayor convocatoria del país, y encabezando los festivales más importantes.

En el año 2013, la banda realizó también una gira por distintas ciudades de España. En junio de 2014 se edita "Locales Calientes" bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger.

Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los 2 siguientes años. En 2016 se incorpora como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, participando también en la producción del octavo álbum de estudio de Guasones. Durante todo ese año la banda compatibiliza una intensa gira de shows en directo, la participación en numerosos festivales, y el trabajo en un nuevo disco de estudio.

El 7 de abril de 2017 se lanza el nuevo álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland. Este lanzamiento da el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país.

Lectores: 892

Envianos tu comentario