Información General
Gay aseguró que “tomará cartas en el asunto”

De no creer: el municipio premió a nenes con discapacidad con medallas del año pasado escritas con fibrón

Lamentable actitud de la comuna para los discapacitados: entregó medallas usadas.

La Municipalidad de Bahía Blanca premió a los alumnos de la Escuela 504 por participar en una competencia de natación para personas con discapacidades con medallas del año pasado escritas con fibrón.

La conmemoración que se realizó en el club Liniers de la ciudad sureña, se vio opacada cuando la gente que se acercó al lugar alertó esta situación. Así lo manifestó Natalia Muzzi, al decir que "están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra".

Las repercusiones generadas hicieron que el intendente Héctor Gay se manifestara diciendo que "de ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal", por lo que abrirá una investigación.

A través de Facebook, el intendente compartió la indignación y aseguró que van a tomar cartas en el asunto tras pedir reiteradas veces perdón, por el lamentable hecho. Asimismo, desde la Municipalidad justificaron que las medallas fueron pedidas pero por cuestiones burocráticas no se permitió comprarlas antes de la competición.

Lectores: 1158

Envianos tu comentario