Tres Arroyos
Un reclamo al Municipio

Pablo Garate visibilizó las deplorables condiciones de la vía pública en Tres Arroyos

Pablo Garate, diputado provincial por el Frente Renovador. (Foto: NOVA)

El diputado provincial Pablo Garate visibilizó una problemática de “suma importancia” y le tiró un nuevo palito al intendente de Tres Arroyos por el deterioro y las pésimas condiciones de la vía pública.

“Me parece de suma importancia que el Municipio revea las condiciones en las que se encuentra el puente ubicado en Belgrano al 1300, ya que muchos vecinos acudieron a nosotros ante la negativa de los mismos”, expresó Garate.

“En este lugar día a día transitan numerosas familias y niños que residen cerca, y están expuestos a un riesgo enorme por la falta de mantenimiento y el deteriorado estado de las barandas. Muchos vecinos preocupados por la situación han reclamado incontables veces la reparación de este puente, que claramente no cuenta con la seguridad que debería tener, sin ser tenidos en cuenta por el Municipio”, agregó el legislador.

Por último, el hombre del Frente Renovador aseguró: “Escuchamos siempre a los vecinos de nuestra ciudad y necesitamos que el Municipio haga lo mismo y que dé respuesta rápida a las problemáticas de todos los ciudadanos. Esperamos que con nuestro reclamo finalmente las autoridades actúen a favor de los vecinos, que como ya mencionamos, pidieron por esto incontables veces”, concluyó.

Lectores: 776

Envianos tu comentario