Información General
Variadas actividades

Se acerca la octava edición de la Semana de la Gastronomía local

El evento mostrará a la ciudad de Bahía Blanca como un polo gastronómico atractivo y consolidado. (Imagen ilustrativa).

Del 5 al 11 de noviembre, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por Francisco Costa, desarrollará la octava edición de la Semana de la Gastronomía, encuentro que ofrece gran cantidad de actividades con presencia de establecimientos adheridos.

El evento mostrará a la ciudad de Bahía Blanca como un polo gastronómico atractivo y consolidado. Tiene por objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector, y producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad.

Entre las novedades se incluye el Tour Gastronómico por los establecimientos que se sumaron al programa “Establecimiento Adherido” del Banco Provincia y Banco Nación; ciclos de charlas, clases magistrales y capacitaciones; el Foro de Gastronomía & Tango; visitas guiadas; Feria de la Huerta al Plato con productores locales y de la región; la tradicional Carrera de Mozos y Camareras; menú y maridaje, entre otras múltiples opciones.

Las autoridades de la filial afirman que la Semana de la Gastronomía es cada vez más fuerte, lo cual se ve reflejado en las actividades que conforman la agenda.

Lectores: 701

Envianos tu comentario