Judiciales y Policiales
Era la pareja de su abuela

Detiene a un hombre por violar a su nieta de 9 años en Bahía Blanca

El hombre tiene 56 años y fue detenido por la DDI de Bahía Blanca. (Foto: ilustrativa)

Un hombre de 56 años es acusado de violar de la nieta de su pareja cuando la nena tenía 9 años. Tras abrir una investigación y recibir informes psicológicos de Cámara Gesell, fue detenido en las últimas horas en el complejo habitacional de calle 9 de Julio al 1300.

Cabe destacar que la terrible situación se dio hace tres años atrás cuando la menor tenía 9 y 10 años, y de manera reiterada sufrió las agresiones del pederasta que aprovechó su rol de familiar.

El procedimiento lo realizó personal de la DDI de Bahía Blanca, al mando de Pablo Racosta, en un complejo habitacional situado en calle 9 de Julio al 1.300, luego de que la UFI n° 14 ordenara la detención del sospechoso.

La investigación se inició el 6 de marzo de 2015 cuando la madre de la menor radicó la denuncia, en la que menciona que la nena había sufrido tocamientos en sus partes íntimas y actos sexuales, provocados por la pareja de su abuela.

Declaraciones de allegados, las pericias psicológicas y los resultados de la Cámara Gesell, fueron pruebas contundentes para la fiscal Marina Lara ordenara su detención.

El sujeto quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y hoy será indagado en la sede del departamento judicial de Bahía Blanca, en calle Moreno al 25.

Lectores: 1360

Envianos tu comentario