Información General
En el predio de Asociación Empleados de Comercio

Pista de Speedway en Aldea Romana: se desarrolla la etapa inicial del proyecto

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, destacó el trabajo que llevó a cabo el Municipio para lograr un consenso para el emplazamiento del trazado.

Se concretan en el predio de Asociación Empleados de Comercio, ubicado en Aldea Romana, los trabajos iniciales para construir la pista de Speedway.

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, destacó el trabajo que llevó a cabo el Municipio para lograr un consenso para el emplazamiento del trazado: “Hace pocos meses estábamos debatiendo cuál era el lugar ideal y gracias a la intervención del intendente se pudo llegar a lo que se ve hoy, en un espacio donde se potencian este tipo de actividades”.

Respecto a las obras, el presidente del Automoto Club, Sergio Martínez, resaltó que “esta es la primera etapa, que es la de nivelación del terreno. Nuestra ilusión es tener el piso del ovalo terminado, con la instalación de alambrados, en tres o cuatro meses”.

Por su parte el contador Adrián Saschrgorodsky, presidente de la Sociedad Concesionaria del Autódromo, agregó que “el proyecto de la pista de Speedway queda integrado a lo que es el predio, donde también ya funciona la pista de motocross. Este proyecto reposiciona al autódromo como un complejo polideportivo con un eje fuerte en el deporte motor, que integra muchas actividades”.

Participaron de la actividad el secretario General, Tomás Marisco; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; y los concejales Leandro Santomassimo y Lucía Pendino.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario