Judiciales y Policiales
Los dueños están detenidos desde 2018

Narcotráfico: secuestran camioneta con 20 armas de fuego y 8 kilos de droga

Se secuestraron armas y 8 kilos de droga.

Efectivos policiales secuestraron una camioneta que pertenecía a dos narcos detenidos a fines de 2018. En el vehículo encontraron siete kilos de cocaína, uno de marihuana, 42 de precursores químicos y veinte armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo en el garage, ubicado en la calle Villarino al 450 de esta ciudad, donde los narcos habían escondido el vehículo antes de las detenciones.

De acuerdo a la investigación, la camioneta pertenece a dos narcotraficantes apresados el 3 de noviembre de 2018 por efectivos de Prefectura Naval Argentina. En esa ocasión se secuestraron más de un millón y medio de dólares, 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza y automóviles de alta gama.

En el avance de la investigación, los policías corroboraron que la camioneta se encontraba dentro de una cochera perteneciente a los maleantes, y podría tener más elementos importantes para la causa, que está a cargo del doctor Mauricio Del Cero y el Juez Federal Walter López Da Silva.

A partir de ello, se montó un operativo en el garage ubicado en la calle Villarino al 450 de Bahía Blanca, que posibilitó el secuestro del vehículo con los estupefacientes y las armas en su interior.

Lectores: 841

Envianos tu comentario