Tornquist
Fue uno de los promotores del desdoblamiento

Rebelión en Cambiemos: el intendente de Tornquist en desacuerdo con la decisión de la gobernadora

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist.

“Yo fui de uno de los intendentes que propuse el desdoblamiento. Los intendentes tendrían que ir solos, gobernadores solos y presidentes solos; y sin PASO, son un gasto, son una encuesta política, que siempre estuve en desacuerdo, cada partido político que quiera hacer una encuesta la tiene que pagar de su bolsillo y no los habitantes de todo el país”, manifestó el intendente de Cambiemos, de Tornquist, Sergio Bordoni.

En ese sentido, el jefe comunal explicó en declaraciones a la prensa que “me gustaría ir solo como intendente para saber si el trabajo que hizo uno es bueno o no. Muchas veces vas colgado de un candidato provincial o nacional que es muy bueno, más que vos, y la gente vota la lista sábana”.

“Me hubiera gustado ir como intendente solo, pero respeto la decisión política de los gobiernos provinciales y nacionales. Estoy en Cambiemos, voy a seguir en Cambiemos y voy a seguir acompañado esta gestión de gobierno hasta que la gente nos siga eligiendo, y si no, cada cual tendrá que volver a su trabajo habitual”, completó Bordoni.

Lectores: 1305

Envianos tu comentario