Tres Arroyos
Recorrida por la ciudad

Sergio Massa y el diputado Garate dialogaron con los vecinos de Tres Arroyos

Sergio Massa y Pablo Garate en Tres Arroyos.

Sergio Massa arribó a Tres Arroyos el pasado fin de semana donde visitó comercios y una cerealera. Allí escuchó el drama de producir en medio de duros tarifazos y una inflación que disminuye la capacidad de consumo.

Acompañado por el diputado tresarroyense, Pablo Garate, y su par nacional, José De Mendiguren, el tigrense aseguró que “el Gobierno tiene mal anotadas las prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir”.

Por su parte, Garate detalló a NOVA que también conversaron “con los responsables y trabajadores de Panadería La Moderna, de herrería La Vasca y de Laso Cereales 3 Arroyos”, “Todos coincidieron en su preocupación por la actual situación de poco consumo por parte de la ciudadanía sumado a los tarifazos que son impagables”, resumió.

Massa y Garate probaron, además, el sistema de alarma Alerta BA. “Estamos con el segmento de la sociedad que más apoyo necesita y al que el gobierno le da la espalda. Sigamos juntos para salir adelante”, completaron.

Lectores: 831

Envianos tu comentario