Judiciales y Policiales
Apareció estrangulada en un descampado

Analizan más de mil patentes de autos para dar con el asesino de Aída Caballín

Aída Caballín tenía 42 años. Según reveló la autopsia, fue estrangulada con una soga.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca trabaja incansablemente para esclarecer el crimen de Aída Caballín, la mujer de 42 años que fue estrangulada con una soga y cuyo cuerpo apareció este martes en un descampado de la ciudad.

Entre sus pertenencias tenía el celular (que está siendo peritado), el DNI, una cartera con algo de dinero y pocos elementos más y un paraguas.

Según informó el portal de noticias LA BRÚJULA 24, tanto personal de la DDI como de la seccional Séptima, pasaron largas horas este martes en el Centro Único de Monitoreo, ubicado en Yrigoyen 128, analizando las cámaras de seguridad.

Pese a que rige un gran hermetismo sumarial, se pudo saber que se manejan entre cuatro y seis trayectos posibles que recorrió la víctima previo a su fallecimiento, en un rango de tiempo que va desde las 21 del lunes, hasta las 3 del martes.

El promedio es de 200 autos por hora y por cámara, lo que torna el rastrillaje muy complicado. De igual forma, con el respaldo tecnológico, la causa tiene una herramienta más para conocer las últimas horas de vida de Caballín.

Lectores: 859

Envianos tu comentario