Información General
Verano en la ciudad

Comenzó la temporada en el Complejo Recreativo Maldonado

El intendente Héctor Gay destacó al balneario como un centro de referencia muy importante para los bahienses.

Al dejar inaugurada formalmente la temporada de verano en el Complejo Recreativo Maldonado, el intendente Héctor Gay destacó al balneario como un centro de referencia muy importante para muchísimos bahienses.

Acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez, el jefe comunal sostuvo que “en función de la cantidad de gente que concurre y las sugerencias que ellos mismos dejaron, hacemos mejoras permanentes”.

“Agradezco a los encargados del mantenimiento durante todo el año, a los integrantes de la cooperativa de trabajo, a los guardavidas y particularmente quiero dar la bienvenida a la ONG Integrar que son quienes se harán cargo de la cantina”, agregó.

Respecto a las obras que se realizaron, el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, aclaró que “una de las más importantes es el cercado de la pileta chica, donde se ubican tres duchadores y un puesto de guardavidas fijo”.

Detalles

El predio ubicado en la intersección de la ruta nacional 3 y Charlone, abrirá sus puertas de lunes a jueves de 12.30 a 21 y de viernes a domingo y feriados de 9 a 21.

El valor de la entrada para niños y jubilados será de 10 pesos y para mayores de 30 pesos. El lugar cuenta, además con fogones, espacios para la práctica de deportes, sector de juegos y servicio de cantina y wi-fi.

Lectores: 710

Envianos tu comentario