Tornquist
También lo cruzaron por “manejar” mal el distrito

Tornquist: Unidad Ciudadana criticó al intendente Bordoni por violar las leyes de tránsito a bordo de un auto municipal

Sergio Bordoni hizo de la suyas a bordo de un móvil municipal.

Desde Unidad Ciudadana Tornquist salieron a cuestionar duramente al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, por conducir un móvil del municipio a 130 kilómetros por hora, sobrepasando vehículos en doble línea amarilla.

En este sentido, desde el partido kirchnerista vincularon a las magras gestiones de Cambiemos tanto en la órbita municipal como en lo provincial y nacional. “Si manejamos las cosas sin cuidado y sin control, si hacemos caso omiso a las indicaciones de los que pueden y quieren aportarnos soluciones seguro los resultados serán los que estamos obteniendo”, explicaron en un comunicado enviado a NOVA.

“Si nos manejamos como conducimos el móvil municipal los resultados serán muy negativos para todos los ciudadanos del distrito. La ausencia de una planificación integral y una ordenada administración municipal se evidencia en muchas realidades”, cuestionaron duramente.

Pero la munición gruesa al mandamás de Cambiemos no cesó: “Estamos cansados de las excusas continuamente utilizadas por el actual jefe comunal cuando las cosas no le salen bien. Está claro que el distrito está olvidado y abandonado en el escenario de las decisiones públicas del gobierno nacional y provincial, y en lo local el plan de gobierno se encuentra muy desarticulado y con marchas y contramarchas que nos perjudican a todos”.

Y aseguraron que “otros distritos de similares características que Tornquist –aún gobernados por la oposición a Cambiemos- tienen mejor gestión y relación con el gobierno provincial y nacional”.

Por otro lado, cruzaron a Bordoni al refutar que “en la administración haya una intención real de buscar una solución al problema de las clases medias y bajas porque, de existir esta intención, podría entre otras cosas estar llamando con urgencia a la conformación de una mesa multisectorial para poner en marcha un plan de contingencia al que todos aporten las mejores ideas para aliviar a los “más castigado con estos aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”

Para finalizar, exigieron al intendente que “recapacite y haga las correcciones que tenga que hacer, comenzando por el gobierno local que es el lugar donde más le corresponde”.

Lectores: 983

Envianos tu comentario