Política
Tramo final en la ciudad

Gay agita la campaña del miedo

Héctor Gay, intendente. (Dibujo: NOVA)

El jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, encaró las últimas horas antes de la veda electoral con una fuerte apuesta por la "campaña del miedo" resaltando que durante el gobierno anterior hubo un importante retraso en la ciudad en materia de obras, además de conflictos institucionales permanentes.

“No nos tenemos que olvidar que cuando Cristina (Fernández) fue presidenta, visitó solo dos veces en ocho años Bahía Blanca y eso no fue casualidad, nunca le importó la ciudad”, disparó el intendente, que logró un triunfo en las Primarias pero por muy escaso margen sobre su principal competidor y favorito en las últimas encuestas, Federico Susbielles, del Frente de Todos.

Antes del cierre de campaña, convocado para este jueves a las 19 horas, el intendente recordó también las tensiones entre Fernández de Kirchner y Daniel Scioli entre 2011 y 2015 y le pidió a los bahienses analizar que como consecuencia de este conflicto y "hasta que asumimos no llegó dinero para ninguna obra. Los bahienses saben cómo se estancó la ciudad durante el kirchnerismo”.

De todas maneras, el cierre de campaña será estrictamente local y alejado de las figuras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a los que Gay dio por derrotados apenas después de las PASO al afirmar que en Nación y Provincia la elección estaba "terminada", por lo que solo se podía mantener en pie la disputa local.

Lectores: 930

Envianos tu comentario