Coronel Suárez
Carolina Cerri busca alcanzar una banca

"Quiero ser un nexo entre los suarenses y el Ejecutivo", dijo la candidata a concejal de Cambiemos

Carolina Cerri, aspirante a edil por el oficialismo suarense. (Foto: Facebook)

Carolina Cerri, de impronta radical, es la segunda candidata a concejal por Cambiemos luego de Alberto Fernández. Junto al productor Javier Roth y Mayra Rojo, entre otros son los candidatos elegidos por el oficialismo para representar a los vecinos en el Concejo Deliberante.

En declaraciones a NOVA, Cerri destacó la importancia de la presencia de la juventud en el frente Cambiemos. “Siempre me interesó la política, desde muy joven me metí en la Juventud Radical y es algo que este Gobierno plantea otorgándonos un rol muy importante”, sostuvo.

Respecto a la gestión de Roberto “Pachi” Palacio, la aspirante a ocupar una banca en el recinto especificó que “ahora hay una gestión ordenada y trasparente, muy correcta en todo sentido”. “Es muy importante la comunicación y la relación que hay en todas las áreas municipales”, recalcó la suarense de 31 años.

En el caso de convertirse en concejal, Cerri fue muy puntual: “Quiero ser el nexo entre los vecinos y el Ejecutivo, no solamente en pensar en políticas parta jóvenes sino abrir el espectro hacia todos los habitantes, quiero que el pueblo me diga lo que necesita y yo plantearlo al Ejecutivo”.

Tras varios mandatos de Ricardo Moccero al frente de la Comuna de Coronel Suárez, la mujer elegida por “Pachi” Palacio para llegar al Concejo Deliberante diferenció la actual gestión con la antecesora. “Hubo un cambio notorio, la manera de trabajar es distinta y está trabajando muy bien con las cuentas claras que hace que el distrito crezca, ahora las cosas no se dejan a libre albedrío”.

Evitando todo tipo de confrontación, Cerri dijo que con la actual gestión “se consiguen varios planes provinciales y nacionales para que la gente esté bien”. Asimismo, le restó importancia a la candidatura del legislador bonaerense a primer concejal por el Movimiento para la Victoria. “No tengo miedo a lo que él pueda hacer, al contrario tal vez sirva para que vea cómo se están haciendo las cosas con este Gobierno”, concluyó.

Lectores: 904

Envianos tu comentario