NOVA Deportes
Goleada clave en "La Feliz"

El "Aurinegro" es de Primera y de Primera no se va

Más que tres puntos, la permanencia en la máxima categoría logró Olimpo.

Olimpo de Bahía Blanca demostró las ganas de quedarse en Primera División, pasó por arriba a Aldosivi en Mar del Plata y catapultó al descenso, con un contundente 3 a 0, nada más y nada menos que en “La Feliz”, que estará muy triste.

El inicio del partido fue bastante picante, ya que dos grandes polémicas hicieron foco, en principio con el arquero Pablo Campodónico que derribó a Rodrigo Cabalucci y era claro penal para la visita. Luego, una pelota que dio en la mano de Yonathan Cabral, dentro del área, pero no convalidó penal, esta vez para los locales. Allí, el árbitro del partido, el impresentable Juan Pablo Pompei levantó los brazos, diciendo que el partido siga su curso normal.

Posteriormente, el elenco de Mario Sciaqua, sacó a relucir sus aspiraciones de mantener la categoría. En el minuto 19 y 21 de la primera etapa, Fernando Coniglio facturó por dos, dejando en evidencia a la defensa del “Tiburón”.

Ya en el complemento, un Aldosivi lanzado en ataque, tuvo a su rival con un momento de lucidez y lo terminó de condenar a la B Nacional, gracias a un tanto de Cabalucci, a los 27 del primer tiempo.

La película llegó a su fin con la salvación de los bahienses, con el triunfo más importante de su carrera, y con el descenso de Aldosivi, luego de dos años y medio en Primera.

Lectores: 775

Envianos tu comentario