Tres Arroyos
Diputado del Frente Renovador

Garate solicitó que se declare la Emergencia en Infraestructura Escolar

  • El diputado Pablo Garate explicó a un grupo de docentes en qué consta el proyecto de Emergencia en Infraestructura Escolar.
    Foto 1 de 2
  • El diputado Pablo Garate explicó a un grupo de docentes en qué consta el proyecto de Emergencia en Infraestructura Escolar.
    Foto 2 de 2

Junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado bonaerense Pablo Garateexplicó a un grupo de docentes en qué consta el proyecto de Emergencia en Infraestructura Escolar, de su autoría, que fue tratado este jueves en la Cámara baja.

En el mismo, el legislador solicitó que se declare la Emergencia en los establecimientos educativos de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires, por el transcurso de 12 meses.

“El objetivo es que se solucionen de forma urgente los problemas edilicios y se realicen las obras necesarias, para que la enseñanza y el aprendizaje se desarrollen en espacios seguros, en los que docentes, auxiliares y alumnos estén protegidos”, indicó Garate.

En este sentido, pidió que se garanticen los servicios básicos de electricidad, gas, agua y sanitarios, y que se logre satisfacer la demanda de escolarización.

Lectores: 137

Envianos tu comentario