Política
Recorrió clubes de barrio

Pablo Garate: "Este proyecto merece el apoyo de todos para poder materializarse"

El Diputado Pablo Garate recorrió Bahía Blanca y los clubes de barrio.

Esta semana, el diputado provincial Pablo Garate, recorrió la cuidad de Bahía Blanca, donde también estuvo en DUBA, visualizando el avance del complejo deportivo que allí se desarrolla.

En este sentido, Garate dijo “Este proyecto apunta a la construcción de un sitio de usos múltiples integrador, que merece el apoyo de todos para poder materializarse”.

Además, comentó “Junto a mi equipo visité el Club La Armonía para brindarles mi apoyo y colaboración tras los robos sufridos en los últimos meses. Acompañar y ayudar a los clubes de barrio debe ser prioridad, porque el deporte es inclusión y esa es la vía para terminar con la inseguridad”.

Asimismo, el diputado contó como os chicos que asisten al club, deben afrontar varias adversidades, como saltar un canal de agua o pasar caminando por arriba de alguna madera, al tiempo que aseguraba “ Lamento mucho que el gobierno tenga a los clubes en una situación de terrible desidia, porque ahí es donde más tenemos que estar!”.

Finalmente, el referente del Frente Renovador, sostuvo “Estuve en el Partido Justicialista, allí intercambiamos propuestas y reflexionamos sobre las problemáticas que hoy afectan a la ciudad” y concluyó “la unidad del peronismo es el camino para construir políticas públicas que nos alcancen a todos”.

Lectores: 803

Envianos tu comentario